Si necesitas la asistencia de empresas de reformas integrales en Alicante, en EdijatGroup efectuamos todo tipo de trabajos de construcción. Poseemos una dilatada trayectoria profesional que nos avala como líderes del sector. Contamos con un equipo altamente cualificado en diversos gremios (arquitectos, aparejadores, albañiles...).

Te ofrecemos una atención individualizada y profesional. Nos adaptamos a tus necesidades y te presentamos distintos resultados en proyectos 3D, para que escojas el que mejor se ajusta a tus requisitos y preferencias.

Por otro lado, disponemos de todas las licencias necesarias para la transformación completa de locales y viviendas, tanto para empresas como para particulares. Y trabajamos únicamente con materiales de excelente calidad para garantizar la perfección. Además, también nos dedicamos a la construcción de obra nueva (chalets, edificios, viviendas unifamiliares o locales).

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de resolver tus dudas e informarte sobre nuestros trabajos de renovación de casas y locales a precios asequibles. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 699 566 276
699 566 276 cómo llegar